UPU: AMD Radeon HD 7970 y AMD Radeon HD 7000M

La compañía estadounidense AMD (Advanced Micro Devices), especialista en la fabricación de procesadores de computo,.

La compañía estadounidense AMD (Advanced Micro Devices), especialista en la fabricación de procesadores de computo, informó que ya se encuentra disponible la tarjeta de GPU individual para ordenadores de escritorio: la AMD Radeon HD 7970, y la nueva tarjeta de gráficos móviles AMD Radeon HD 7000M, que permitirá experimentar una excelente calidad de imagen con colores definidos.

La AMD Radeon HD 7970 es la primera GPU de 28 nanómetros, es una tarjeta gráfica desarrollada especialmente para jugadores, y es por eso que viene equipada con AMD Graphics Core Next Architecture; AMD PowerTune y AMD ZeroCore Power. Y esto no es todo sino que también cuenta con PCI Express 3.0, la tecnología AMD CrossFire.

AMD-gpu

Por otro lado, la tarjeta AMD Radeon HD 7000M de GPUs para portátiles de AMD incluye la tecnología AMD Dynamic Switchable Graphics, AMD Vari-Bright y AMD PowerPlay. Las GPUs móviles AMD Radeon HD 7000M, se podrán encontrar en varios equipos de HP y Lenovo.

Los interesados pueden adquirir la AMD Radeon HD 7970 a partir de US$ 549 en los siguientes distribuidores: ASUS, HIS, PowerColor, Sapphire y XFX y de retailers y e-tailers como Amazon, Cyberpower PC, iBuypower, Newegg, y NCIX.

Nota de prensa: UPU: AMD Radeon HD 7970 y AMD Radeon HD 7000M

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 12/01/2012

Noticia sobre: Hardware

:

: