CES 2012: Sony Slate y Vaio Hybrid, conceptos de tablets

Hay productos que, por su bello diseño, provoca tenerlos lo más pronto posible. Lástimosamente, la.

sony slate

Hay productos que, por su bello diseño, provoca tenerlos lo más pronto posible. Lástimosamente, la mayoría de esos productos que soñamos tener entre nuestras manos solo son conceptos que no sabemos si las empresas que los crean se animarán a desarrollarlos de manera plena, a fin de ponerlos a nuestra disposición.

Un ejemplo, o mejor dicho, dos ejemplos de ello son los que nos ha mostrado Sony en el Consumer Electronics Show 2012.

La firma japonesa ha llamado la atención de muchos soñadores, como yo, con sus conceptos de tablets Sony Slate y la Sony Vaio Hybrid.

Respecto a la primera de ellas, la Sony Slate, les puedo decir que, aparte de ser muy atractiva, su panel trasero está elaborado de un material que nadie sabe cuál es (porque Sony no ha compartido esa información), pero que permite transformar su estructura, de manera que también podamos utilizar la tablet sostenida por un soporte que sobresale de su propio cuerpo. Asimismo, Sony mostró un teclado que acompañaría a su Slate elaborado del mismo material, y que cuenta con teclas que se iluminan al contacto con nuestros dedos.

sony hybrid

Por otro lado, tenemos a la Sony Vaio Hybrid, una tablet híbrida, como bien indica su nombre, de 11 pulgadas que presenta un teclado deslizable y un lápiz stylus. Su diseño es muy delgado y el color en que la han presentado en el CES 2012 la hace lucir fascinante.

Pero, como bien dije al principio, estas dos tablets de Sony son solo conceptos, por lo que tendremos que orar mucho para ver si alguna vez podemos ver siquiera uno de estos modelos en las tiendas.

Aquí les dejo un video de la Sony Slate y la Sony Vaio Hybrid.

Fuente: Dvice

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/01/2012

Noticia sobre: Sony, Tablets

:

: