Alianza estratégica entre Intel y Motorola Mobility

Las compañías Intel Corporation y Motorola Mobility establecieron una alianza estratégica a largo lazo, un.

intel-motorola

Las compañías Intel Corporation y Motorola Mobility establecieron una alianza estratégica a largo lazo, un acuerdo que será beneficioso para ambas partes ya que juntos trabajarán en el desarrollo de múltiples dispositivos, los cuales estarán basados en procesadores Intel Atom y en la plataforma Android. Cabe aclarar que este acuerdo incluye a los teléfonos inteligentes que Motorola empezará a comercializar este mismo año.

Con la firma de esta alianza estratégica, ambas compañías buscan poder ofrecer productos de alta calidad que puedan diferenciarse en el mercado, pues los equipos (smartphones y tablets) combinarán lo mejor de la tecnología de Intel (con sus procesadores de silicio) y Motorola (con el exclusivo desarrollo y diseño de los dispositivos).

Con la unión de Intel y Motorola podemos esperar cosas sorprendentes, pues tal y como dijo Paul Otellini, Presidente y Director Ejecutivo de Intel. “Cuando una inmejorable calidad de silicio y tecnología de software se fusiona con una excelente capacidad innovadora en términos de diseño y tecnología móvil, suceden cosas verdaderamente asombrosas”.

Como podemos ver, Intel y Motorola están empezando el año con buenas expectativas y con muchas ganas de seguir trabajando para ofrecer productos de calidad que satisfagan las necesidades de conexión e interacción con la enorme plataforma digital.

Nota de prensa: Alianza  estratégica entre Intel y Motorola Mobility

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 12/01/2012

Noticia sobre: Móviles

:

: