CES 2012: Toma fotos de 360 grados con Tamaggo

En Tecnología 21 seguimos contándoles sobre los productos que las distintas compañías van presentando en.

ces tamaggoEn Tecnología 21 seguimos contándoles sobre los productos que las distintas compañías van presentando en el Consumer Electronics Show 2012. Esta vez, lo que les vamos a mostrar es una cámara de fotos bastante peculiar, no solo por su diseño, sino por su capacidad de tomar fotografías de 360 grados.

La cámara se llama Tamaggo 360-imager, y con ella podremos tomar fotografías panorámicas excelentes, ya que su ángulo de captura es de 360 grados, como bien señala su nombre. No importa en qué posición tengamos la Tamaggo 360-imager, porque esta curiosa cámara logrará registrar la imagen desde todos los ángulos, a fin de brindarnos una toma perfecta en vertical o diagonal.

Esta cámara que, sin duda, se ha convertido en uno de los productos más llamativos del CES 2012, cuenta con un sesor de imagen de 14 megapíxeles. Asimismo, presenta una pequeña pantalla LCD de 2 pulgadas en la parte trasera, un puerto mini USB y se conecta de manera inalámbrica a través del Wi-Fi y Bluetooth.

Para tomar las fotografías con la cámara Tamaggo 360imager, lo único que tendríamos que hacer es presionar el botón gris que se encuentra en la parte superior y listo. No hay que preocuparnos ni por el enfoque de la toma, ya que cuenta con un sistema automático de enfoque infinito.

Para finalizar, si quieren ver algunas tomas de la Tamaggo 360-imager, les recomiendo entrar a su web oficial, donde encontrarán fotografías a 360 grados hechas con esta cámara.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/01/2012

Noticia sobre: Curiosidades, Fotografía, Gadgets

Comentarios sobre “CES 2012: Toma fotos de 360 grados con Tamaggo

  1. BLANCA ELENA MORENO DARE:
    enero 13, 2012 (9:48 pm)

    Me parece estupenda SRA BLANCA M. DARE

:

: