CES 2012: WaterBlock hace tus dispositivos resistentes al agua

Hace unos días atrás les comenté sobre una bolsa que rescataba a tus dispositivos después.

waterblock ces

Hace unos días atrás les comenté sobre una bolsa que rescataba a tus dispositivos después de haber caído al agua. Lógicamente, ese dispositivo no podía ser como la Pantech Element, una tablet a prueba de agua, ya que si lo fuera, no le pasaría nada.

Sin embargo, antes de tener que usar una bolsa o cualquier otro objeto que nos permita recuperar nuestros dispositivos tecnológicos que sufrieron caídas al agua, sería mejor que las compañías que los fabrican utilicen la tecnología que HzO ha presentado en el CES 2012.

Se trata de la WaterBlock, una tecnología que se encarga de cubrir nuestros valiosos dispositivos del contacto con el agua, la humedad y otros líquidos que puedan dañar o acabar definitivamente con su funcionamento. Su fórmula consiste de una sustancia química patentada por HzO y un proceso de materiales avanzados que sellan desde el interior nuestros dispositivos, a fin de que no les entre agua. Lógicamente, este revestimiento no interfiere para nada con el diseño del gadget.

En la presentación de WaterBlock se utilizó varios smartphones con Android e iOS, que, luego de arrojados al agua, continuaron funcionando perfectamente. Es que también hay que resaltar que la fórmula que utiliza HzO en WaterBlock cubre los circuitos internos de los dispositivos.

Actualmente, una de las compañías fabricantes de móviles que utiliza esta tecnología de HzO es Motorola, y lo hace en su smartphone Defy. Sin embargo, luego de esta celebrada presentación en el CES 2012 (HzO recibió un premio por su innovación en este evento), es muy posible que muchas otras compañías se interesen por contar conWaterBlock en sus productos, lo que sería muy bien recibido por los usuarios, es decir, nosotros.

Para finalizar, los voy a dejar con dos videos, uno en el que se explica la tecnología WaterBlock, y otro en el que podemos ver cómo es que un iPod con WaterBlock continúa funcionando aun estando sumergido en una pecera.

Fuente: GISuser

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/01/2012

Noticia sobre: Ciencia, Curiosidades, Móviles

Comentarios sobre “CES 2012: WaterBlock hace tus dispositivos resistentes al agua

  1. BLANCA ELENA MORENO DARE:
    enero 13, 2012 (9:57 pm)

    me gusto SRA BLANCA M. DARE

:

: