Video: Google Maps en juego de Google+

Google no escatima esfuerzos en hacer más conocida su red social Google+. Por ello, ha.

google juegoGoogle no escatima esfuerzos en hacer más conocida su red social Google+. Por ello, ha presentado un video en el que podemos apreciar cómo es que integra su servicio Google Maps dentro de un juego para Google+, que aquí se los presento.

Pero antes, claro, hay que explicar un poco de qué va este juego que, realmente, se ve sencillo pero interesante, según mi humilde punto de vista.

El juego consiste en un cubo que tiene mapas en cada parte de su superficie. Estos mapas, lógicamente, sacados de Google Maps. Dentro de los mapas, hay una bolita azul a la que tendríamos que llevar por todos esos mapas a fin de hacerlos llegar a lugares específicos con el propósito de ganar puntos. Una vez que llegamos al destino indicado con la bolita, nos aparecerá una pieza con información sobre el lugar de destino, para que luego podamos ir hacia el siguiente punto.

Para poder mover la bolita azul por el mapa, tenemos que mover el cubo (girándolo e inclinándolo) de acuerdo con la dirección que le intentemos dar.

Como ven, parece fácil y entretenido, así que si son fanáticos de los juegos en las redes sociales, no se pierdan este juego que Google prepara lanzar en febrero para Google+.

Aquí está el video del propio juego de Google para su red social.

Fuente: Venture Beat

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/01/2012

Noticia sobre: Google, Redes sociales, Video

:

: