Kodak demanda a Apple y HTC por patentes

Hace unos días leíamos que Kodak está resignada a la bancarrota, es que no está.

Hace unos días leíamos que Kodak está resignada a la bancarrota, es que no está en sus mejores momentos, pero de todos modos ha decidido enfrentarse con uno de los grandes y bastante conocido, además de sus productos, por las continuas demandas de patentes. Les hablo de nada menos que Apple.

Así que Kodak se enfrenta a Apple y no es solo eso, también se enfrenta a HTC. Como era de esperarse… Son patentes el motivo de discusión y de la demanda. Kodak afirma que el iPad 2, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S y el iPod Touch violan cuatro de sus patentes

  1. Transmitir imágenes automáticamente de una cámara electrónica a un proveedor de servicio usando un archivo de configuración de red.
  2. Archivo de configuración de red para transmitir imágenes automáticamente desde una cámara electrónica.
  3. Capturar imágenes digitales que serán transferidas a un correo electrónico.
  4. Cámara digital con interfaz de comunicación para transmitir selectivamente imágenes a través de una red de telefonía celular y LAN inalámbrica a un destino.

Eso es en cuanto a Apple, si hablamos de HTCKodak indicando que la compañía viola su patente sobre: “Cámara electrónica para iniciar la captura de imágenes estáticas mientras se observan en vista previa imágenes en movimiento”. ¿Qué pasará con la demanda? Posiblemente HTC y Apple colaboren con Kodak y así tiene un final no tan triste.

Fuente: Foss Patents

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/01/2012

Noticia sobre: Apple

:

: