CES 2012: Sharp presenta TV de 85 pulgadas con 8K

Si hace un momento les comentaba que la Super OLED TV de 55 pulgadas de.

sharp 8k

Si hace un momento les comentaba que la Super OLED TV de 55 pulgadas de Samsung es asombrosa, entonces no sé qué pueda decirles de esta TV de Sharp mucho más grande, mucho más asombrosa, y mucho más todo, pues la enorme pantalla de 85 pulgadas que presenta este modelo, además de su impresionante resolución de 8K, me deja sin aliento.

Debo confesar que no soy un amante de ver televisión, pero después de ver dos modelos tan espectaculares, ¡cómo evitar convertirme en uno! Sobre todo porque con este televisor de Sharp, que cuenta con una resolución 8K, que significa nada menos que 7,680 x 4,320 píxeles, es imposible resistirse a su presencia, por lo que, imagino, yo me quedaría perplejo con cada imagen que me muestre.

Con una resolución como tal, cada imagen que se muestra nos daría la impresión de estar viendo, no un video, sino la propia realidad, ya que, por más que nos acerquemos a la tremenda pantalla, nos sería imposible ver dónde se esconden todos esos 33 millones de píxeles.

Cómo hubiera deseado poder estar en el CES 2012 para así poder ver en vivo este concepto de TV de 85 pulgadas con resolución 8K que Sharp ha presentado, y es el primero en el mundo en tener estas características. Me pregunto si alguna vez, al menos, lo podré ver en una tienda. Espero y rezo para que así sea. ¿Ustedes?

Fuente: Gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/01/2012

Noticia sobre: Hardware

:

: