iPhone: Fotos de Facebook en la pantalla de bloqueo

Hace unos días descargué una aplicación para poner imágenes en la pantalla de bloqueo de.

Hace unos días descargué una aplicación para poner imágenes en la pantalla de bloqueo de mi Android, no me gustó mucho y la desinstalé. Ahora me pongo a pensar que sería genial tener nuestras fotos en la pantalla de bloqueo, fotos como las que tenemos en Facebook.

Esta vez es para nuestros amigos que cuentan con un iPhone y quieren personalizarlo. Con la aplicación Lock Slideshow, el iPhone se encargará de mostrarnos cualquier imagen que tengamos entre las fuentes que seleccionemos, lo hará de forma aleatoria (si es que así lo queremos) y se verán reflejadas en la pantalla de bloqueo. Así podemos utilizar las fotos que tenemos en nuestra cuenta de Facebook, también de los álbumes de fotos que tenemos en nuestro iPhone, no solo eso, puedes no querer ninguno y prefieras tener las portadas de música que tienes instaladas, también puedes hacerlo.

Por cierto, el comentario que pones en cada foto de Facebook también saldrá en la pantalla de bloqueo, debajo de la hora (la imagen que ven en este post es referencial, no de la aplicación). Además puedes personalizar el tiempo en el que quieres cambian las imágenes, va desde los 30 segundos hasta las 12 horas, puedes seleccionar que quieres que se repitan las imágenes. ¿Te interesa la aplicación? Te dejo el enlace para que puedas descargarla.

Descarga: App Store

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/01/2012

Noticia sobre: Apple

:

: