CES 2012: Samsung Super OLED TV de 55 pulgadas

Definitivamente, este CES 2012 estará marcado por la presentación de distintos televisores por parte de.

samsung super oled

Definitivamente, este CES 2012 estará marcado por la presentación de distintos televisores por parte de las empresas fabricantes. Y claro, como no podía ser de otra forma, una de las empresas que dará más que hablar por sus modelos será Samsung.

Y es que cómo no iba a hacerlo, si el producto estrella de la compañía surcoreana para este CES 2012 es nada menos que su Super OLED TV de 55 impresionantes pulgadas. Con solo verlo ya quedo maravillado, y eso que solo puedo verlo en fotos y en un video.

Este Super OLED TV llama la atención por su inmenso tamaño, ya que, como muchos de ustedes ya sabrán, llevar la tecnología OLED (diodos orgánicos de emisión de luz) a dimensiones tan grandes, es todo un reto, además de tener un costo bastante alto para su fabricación.

Aunque es un gasto que bien vale la pena, porque los colores que presenta este Super OLED TV en las imágenes tienen mayores niveles de brillo y saturación que cualquier otro. Aunque, claro, habría que compararlo con un modelo similar de 55 pulgadas de LG. Pero siguiendo con las características de este Super OLED TV de Samsung, los niveles de negro son realmente maravillosos, impresionantes y todos los adjetivos que se nos puedan ocurrir, siempre y cuando resalten grandeza y asombro, ya que al mostrarnos una imagen con fondo negro, es casi imposible distinguir dónde acaba la imagen y comienza el bisel que rodea a la TV.

Por cierto, no hay medidas exactas del borde de este Super OLED TV, pero según los chicos de Slash Gear que cubrieron la presentación en el CES, podría ser de tres cuartos de pulgada. Por la parte de atrás, el televisor se encuentra cubierto por una placa de aluminio muy brilloso, que, añadido a la delgadez de la TV, hace casi imposible distinguirla si se le mira de lado.

En fin, el maravilloso Super OLED TV de Samsung estaría disponible a finales de año. Su precio no lo sabemos, pero si lo quieren tener, les recomendaría que empiecen a ahorrar desde ahora, porque tanta belleza debe tener un precio muy alto.

Aquí les dejo un video del Super OLED TV de 55 pulgadas, de Samsung, gracias, nuevamente, a los chicos de Slash Gear.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/01/2012

Noticia sobre: Samsung, Video

:

: