CES 2012: Gafas 3D con pantalla incluida

A lo largo de la existencia de las gafas 3D, he oído más críticas que.

gafas 3dA lo largo de la existencia de las gafas 3D, he oído más críticas que otra cosa. Y la verdad, si tuviera que dar una opinión al respecto, diría que no me gustan. ¿Por qué? La primera razón es por la incomodidad, la segunda porque siento que no puedo ver bien los efectos 3D, y la tercera porque la mayoría son terriblemente diseñadas.

Todo eso aparte, claro, de que la tecnología 3D, muchas veces, nos produce dolores de cabeza insoportables luego de ver una película de duración promedio. Sin embargo, algo que no he podido probar todavía son las gafas 3D que tienen pantalla incluida. Es decir, que con solo ponerte las gafas, ya puedes ver imágenes en 3D sin necesidad de tener un monitor al frente.

Y en el CES 2012, la compañía Lumus ha presentado una tecnología llamada DK-32, que consiste en poder proyectar en unas gafas contenido 3D, con una resolución de 720p. Con estas gafas podemos ver películas, navegar en la web, y hasta usarlas con videojuegos, gracias a su conexión HDMI.

Según Lumus, con las gafas que cuenten con la tecnología DK-32, el usuario podrá disfrutar de imágenes en 3D como si estuviera mirando una enorme pantalla de 87 pulgadas, a solo diez pies de distancia. ¡Increíble! Pero lo mejor de todo, según lo que cuenta Chris Burns, de Slash Gear, su uso no produce dolores de cabeza posteriores.

Así que habría que esperar que algún fabricante de gafas 3D se anime a coger la tecnología DK32 de Lumus para poder tener estas interesantes gafas 3D con pantalla incluida en el mercado.

Aquí les dejo un video, cortesía de Slash Gear.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/01/2012

Noticia sobre: Gadgets, Video

:

: