CES 2012: Music Unlimited de Sony llegará a iOS

El servicio de streaming de música de la compañía japonesa Sony, llamado Music Unlimited, ha.

sony iosEl servicio de streaming de música de la compañía japonesa Sony, llamado Music Unlimited, ha sido probado por varios usuarios de PC’s y dispositivos móviles con Android, sin embargo, este servicio no había llegado a morder la manzana de iOS todavía.

Pero esa situación estaría por cambiar muy pronto, ya que Tim Schaaf, presidente de Sony Entertainment Network, señaló, durante una pequeña rueda de prensa en el CES 2012, que en el transcurso de los siguientes dos meses, Music Unlimited aparecerá en la App Store, como una aplicación gratuita lista para la descarga de los usuarios de iPad o iPhone.

Este servicio de Sony ofrecerá la opción de guardar listas de música para que sean reproducidas en momentos en que no estemos conectados a la web. Esta es una característica con la que ya cuentan sus competidores en este rubro, como Spotify y Rdio, por lo que Sony tendrá que buscar la manera ideal para resaltar Music Unlimited de los demás.

Para ello, según Schaaf, Sony cuenta con una ventaja: la de ser una compañía reconocida a nivel mundial, por lo que su alcance es superior a la competencia antes mencionada. Además, Sony no concentrará todos sus esfuerzos en lograr cautivar a los usuarios de servicios similares, sino que irá en busca de aquellos que aún no cuenten con un servicio de streaming de música.

Actualmente, según datos brindados por Tim Schaaf, Music Unlimited de Sony cuenta con un millón de usuarios registrados, que pueden disfrutar de más de 15 millones de temas incluidos en su servicio.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/01/2012

Noticia sobre: Apple, Música, Software, Sony

:

: