D-Link presenta D-Link Cloud

La empresa electrónica D-link, especialista en la fabricación de componentes de red (tarjetas de red,.

D-Link-CloudLa empresa electrónica D-link, especialista en la fabricación de componentes de red (tarjetas de red, puntos de acceso, routers, pasarelas, firewalls, etc.) presentó la D-Link Cloud, su nueva línea de productos de la nube. Una nueva funcionalidad útil que hará más sencilla y práctica la configuración de los equipos D-Link, que incluyen cámaras de red, routers y dispositivos de almacenamiento.

Según Benedict Lee, Presidente de D-Link Lantinoamérica. Con la unión de los equipos de D-link a la nube “los clientes podrán acceder sin esfuerzo a una avalancha de valiosas características. D-Link Cloud, es una gran manera para que todos puedan ver, controlar y compartir su vida digital. ”

Según D-Link a medida que los usuarios se vuelven más móviles (interactúan más) gracias a la conectividad inalámbrica, necesitan una forma conveniente de administrar sus redes, tanto en el hogar como desde cualquier espacio, y es por eso que la compañía ha visto conveniente lanzar la innovadora funcionalidad D-Link Cloud.

Nota de prensa: D-Link presenta D-Link Cloud

Noticias relacionadas
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 11/01/2012

Noticia sobre: Negocios
Comenta este artículo D-Link presenta D-Link Cloud

:

: