MediaPad de Huawei con Android Ice Cream Sandwich

Es conocido por todos nosotros que la primera tablet oficial en contar con Android Ice.

huawei mediapad

Es conocido por todos nosotros que la primera tablet oficial en contar con Android Ice Cream Sandwich es la Asus Transformer Prime. Sin embargo, también sabemos que no será la única tablet en el mercado que cuente con la nueva versión de Android. Un ejemplo de ello es la MediaPad, de la compañía china Huawei.

La MediaPad de Huawei ya ha sido anunciada anteriormente, pero a partir de ahora, la compañía ha señalado que sus tablets vendrán cargadas con Android Ice Cream Sandwich de fábrica. Eso quiere decir que se trata de una nueva línea de las MediaPad, ya que actualmente existe una en el mercado bajo la denominación Color Series, que cuenta con Android 3.2.

Pero, claro, los que ya compraron una de las MediaPad Color Series de Huawei no tienen de qué preocuparse, ya que recibirán la actualización a Android 4.0 llegado el momento, durante la primera parte del año 2012.

No olviden que las MediaPad cuentan con una resolución de 1280 x 800 píxeles, que permite ver videos de las galerías a 1080p full HD. Además, tienen procesador Qualcomm de doble núcleo de 1.2 GHz, y una batería que podría durarte hasta seis horas de uso.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/01/2012

Noticia sobre: Android, Tablets

:

: