iOS: Instrumentos musicales de Soulo

Imagino que a todos ustedes les debe gustar la música. Y por más que algunos.

ios instrumentos

Imagino que a todos ustedes les debe gustar la música. Y por más que algunos no sepan tocar ningún instrumento, estoy seguro que en sus dispositivos móviles han descargado al menos una aplicación que funcione como tal, y con la que puedan experimentar para ver si les sale alguna melodía digna de una grabación.

Pero si no les gusta mucho utilizar un iPhone o un iPad como un instrumento musical, debido a la forma física que tienen, sino que preferirían poder utilizar esas aplicaciones con accesorios que se parezcan más a los instrumentos musicales, entonces tienen que echarle un vistazo a estos “app-cesorios” que trae la compañía Soulo.

Se trata de unos productos en formas de guitarra eléctrica, batería y teclado que, unidos a la aplicación gratuita que descargues en tu dispositivo con iOS, podrás utilizar como si fueran instrumentos musicales más reales.

Además, si te juntas con dos amigos, cada uno podría tocar uno de estos instrumentos musicales en sus gadgets de Apple, y así formar una banda de rock geek. Pero, si te preguntas ¿cómo haría el cantante?, no te preocupes, porque Soulo también ha presentado un micrófono que se acomoda perfectamente a estos instrumentos musicales, así que solo tendrías que pensar en llamar a una persona que no desentone con sus melodías.

Las aplicaciones de estos instrumentos musicales de Soulo vienen precargadas con opciones para la mejora de audio y grabación de videos, así como con temas festivos y música de fondo que puedes ir tocando mientras vas cogiendo el ritmo con tu instrumento.

Aún no se ha dado una fecha de lanzamiento del producto, pero se espera que sea muy pronto. Por ahora, solo se ha hecho una presentación en el CES 2012.

Para finalizar, aquí les dejo un video del micrófono con karaoke de Soulo.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/01/2012

Noticia sobre: Apple, Gadgets
Comenta este artículo iOS: Instrumentos musicales de Soulo

:

: