CES 2012: Samsung presenta lo último en electrónica de consumo

La compañía Samsung Electronics presentó lo mejor de sus productos en la Feria de Electrónica.

La compañía Samsung Electronics presentó lo mejor de sus productos en la Feria de Electrónica de Consumo (CES) 2012. Una nueva galería de equipos que busca ofrecer, a los usuarios, una vida más inteligente, simple y conectada.

Entre los productos que Samsung presentó se encuentra el televisor de 50 pulgadas y el UNES8000 LED TV, modelos que prometen dar una mejor experiencia en entretenimiento audiovisual.

El televisor LED ES8000 es un equipo que integra un procesador de doble núcleo, el cual permite que el usuario pueda navegar por la web, mientras usa o descarga las aplicaciones que estén disponibles en Samsung Apps. Éste es un producto que ofrece una excelente calidad de imagen y contenido Premium. Un equipo realmente prometedor y que seguramente muchos ya lo quieren en sus hogares.

Pero si por alguna razón el LED ES8000 no te convence, entonces tienes el primer TV de 55 pulgadas Súper OLED, producto que ganó el premio CES “Best of Innovations 2012”. Este gigantesco equipo ofrece lo último en intensidad, velocidad y delgadez, y que además incorpora Smart Interaction, Samsung Apps, funcionalidad 3D y multitarea.

Televisores inteligentes con los que Samsung pretende dar una mayor interacción y entretenimiento a los hogares. Por otro lado, la gigante surcoreana, también dio a conocer al esperado Samsung Galaxy Note, el teléfono inteligente con pantalla HD Súper AMOLED de 5.3 pulgadas. Un dispositivo que vine con una herramienta útil y eficaz: el particular lápiz S Pen, un lápiz digital que nos facilitará la vida a la hora de escribir y dibujar.

En el mismo evento (CES) Samsung exhibió el esperado Galaxy Tab 7.7 con Verizon Wireless, una tableta que solo tiene 7.9 mm de grosor y un peso aproximado de 230 gramos, características que lo convierten en un dispositivo completamente portátil. Un equipo realmente innovador y que ofrece una velocidad de 4G LTE.

La compañía no solo dio a conocer estos productos sino que también aprovechó para introducir los siguientes:

  • La cámara WB850F, un producto con Wi-Fi, zoom largo de 21x, sensor de 16 megapíxeles BSI CMOS que reduce el ruido y la distorsión de la imagen, pantalla VGA AMOLED de 3,0 pulgadas y GPS incorporado. Y por di fuera poco, también integra las siguientes funciones: Auto Backup (copia de seguridad automática) y Instant Sharing (compartir al instante).
  • La nueva línea de notebooks Serie 9, una portátil que es más delgada y pequeña que la anterior. Tiene un diseño unibody de aluminio, pantallas SuperBright Plus de 13.3 y 15 pulgadas y procesador de segunda generación de Intel Core.
  • La lavadora WF457con WiFi habilitado con un sistema de control inteligente que permite a los consumidores controlar las selecciones de ciclo y tiempo restante.

Éstos solo son algunos de los productos que Samsung está exhibiendo en la Feria de Electrónica de Consumo (CES) más grande del mundo. Para más detalles pueden revisar la nota de prensa.

Nota de prensa: ES 2012: Samsung presenta lo último en electrónica de consumo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 11/01/2012

Noticia sobre: Samsung

Comentarios sobre “CES 2012: Samsung presenta lo último en electrónica de consumo

  1. Antonio Paredes:
    enero 11, 2012 (9:34 pm)

    Estimado Lenguaje, gracias por tu comentario. Vamos a aplicar los cambios en la publicación.

  2. Lenguaje:
    enero 11, 2012 (6:14 pm)

    Que asco de redacción… Carece totalmente del mínimo respeto por el público al publicar algo con tantos errores. No se llega a entender parte de la nota por todos los errores

:

: