Convertir texto a imagen

Si tienes la necesidad de convertir un texto a una imagen, sin grandes efectos, sino.

Si tienes la necesidad de convertir un texto a una imagen, sin grandes efectos, sino simplemente como mensajes, por algún tema de seguridad u otra razón, puedes probar este sitio web.

Esta una curiosa herramienta online que nos permitirá crear una imagen del texto que escribimos, así de fácil y rápido, podemos personalizar algunas pocas cosas de nuestra imagen-texto. La imagen generada puede estar en el formato jpg, gif y png.

Algunas formas de utilizar este servicio:

  • Los hackers/crackers tienen más facilidad para registrar y leer texto que imágenes. Tras pasar tu texto a imagen con este sistema, protegerás tus datos.
  • Al utilizar este sistema puedes evitar que tus textos privados sean indexados por buscadores y visualizados por el gran público.
  • Puedes crear tus firmas para foros y/o correos electrónicos.
  • También puedes crear una imagen con tu correo electrónico para evitar que sea registrada en las bases de datos de spammers y así evitar que se sature de publicidad tu cuenta de correo.
  • Para evitar que tus contraseñas y números privados sean mandados como texto plano por internet.

Hay quienes piensan que esta herramienta serviría más para diseño grafico, podría ser, pero, insistimos, el tema gráfico no es lo que más resalta en este servicio.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 25/09/2007

Noticia sobre: Internet, Noticias
Comenta este artículo Convertir texto a imagen

:

: