Próximo iPad solo sería un intermedio para el iPad 3

Muchos de los fanáticos de Apple deben estar queriendo saber más noticias que tengan como.

ipad 3Muchos de los fanáticos de Apple deben estar queriendo saber más noticias que tengan como protagonista al iPad 3, aunque sea solo rumores. Por eso, para paliar un poco su sed, les traigo este último rumor que, a diferencia de otros, parece tener un poco más de validez.

Mucho se está hablando del iPad 3: que llegará para el cumpleaños de Steve Jobs, que tendrá una batería que durará más de 20 horas, pero, ¿será cierto todo lo que se dice? La verdad, no lo sé, tengo mis dudas. Empezando por el nombre, es decir, ¿el próximo iPad que lance Apple será el iPad 3, o tan solo un iPad 2S, como ocurrió en el supuesto caso del iPhone 5?

Según lo publicado por el blog japonés Macotakara, el próximo iPad tendrá una apariencia casi idéntica a la del iPad 2 actual, es decir, podría tener el mismo botón ‘home’ y el puerto conector, pero sería ligeramente más grueso, lo que haría que las cubiertas del iPad 2 sean incompatibles con el nuevo modelo.

Otros aspectos que, según los rumores, cambiarían en el próximo iPad, tendrían que ver con algunas mejoras de los componentes de hardware interno, como un procesador A6 más rápido, cámaras delantera y trasera de mejores características, y una pantalla de resolución más alta, de 2048 x 1536 píxeles, producida por Sharp.

En fin, como pueden ver, puede ser que la próxima tablet de Apple no sea el iPad 3, sino un modelo similar al actual iPad 2 con algunas mejoras. Así que si ustedes tenían pensado ver un próximo iPad con un diseño novedoso, les recomendaría ir despojándose de esa idea. Aunque, claro, no apaguen la flama de la esperanza del todo, porque con Apple nunca se sabe.

Fuente: Venture Beat

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/01/2012

Noticia sobre: Apple, Tablets

:

: