Intel: La MacBook Air podría ser 66% más delgada

Ya sabemos que Intel ha estado presente en el CES 2012, incluso les comentaba.

Ya sabemos que Intel ha estado presente en el CES 2012, incluso les comentaba que su presentación pudo ser engañosa. Pero ahora dejemos de lado eso y centrémonos en un anuncio que hicieron durante este evento.

¿De qué se trata? El vicepresidente de Intel, Mooly Eden, comenta que una próxima generación de las MacBook Air tendrán un grosor de 18 milímetros y su adelgazamiento también beneficiaría al diseño y la tecnología de las baterías. Así que podrían ser 66% más delgadas.

Sucede que las baterías cilíndricas son el elemento más grueso en las MacBook, pero gracias a las baterías prismáticas se podría adelgazar a tan sólo 6,5 milímetros de grosor. Esto es casi dos tercios menos al diseño actual que tiene la MacBook Air y no habría sacrificio de duración de batería.

¿Qué dice Apple al respecto? Nada, de momento no ha dado declaraciones y ya sabemos que la compañía de Cupertino tiene mucho cuidado con los anuncios que da, así que a esperar alguna respuesta por parte de ellos. Mientras tanto podemos imaginar a la competencia, supongo que se pondrán en marcha para hacer las Ultrabook mucho más delgadas sin afectar el rendimiento de la batería.

Fuente: Cult Of Mac

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/01/2012

Noticia sobre: Apple, Intel

:

: