CES 2012: Samsung Smart TV se integra con DirecTV

Imagino que muchos de ustedes, aparte de tener una Smart TV en el living de.

samsung directv

Imagino que muchos de ustedes, aparte de tener una Smart TV en el living de sus casas, tienen una consola de videojuegos, un reproductor Blu-Ray o DVD, entre otros aparatos más, y claro, también la caja de su provedor de señal de televisión satelital.

Pues bien, como ya habrán podido darse cuenta, todos esos aparatos ahí amontonados les dan un aspecto desordenado a sus bien cuidadas salas, por lo que sería bueno tener la posibilidad de deshacernos de algunas de ellas, aunque eso significaría privarnos de algún sistema de entretenimiento.

Sin embargo, hay una alternativa que ha sido presentada en el CES 2012, que tiene a Samsung y DirecTV como protagonistas. Se trata de la integración de la nueva línea Smart TV de Samsung con DirecTV, a fin de que puedas acceder a las funciones que tenías en la caja de DirecTV, directamente desde la propia interfaz del Home Media Center de los televisores inteligentes fabricados por la compañía surcoreana.

Pero eso no es todo, sino que esta integración de las Smart TV de Samsung con DirecTV llega al punto de poder conectar más de un televisor de ese tipo con la señal emitida desde una sola caja de DirecTV. Así lo explica Stephen Goldstein, vicepresidente de Samsung en Estados Unidos.

“Hoy en día, muchos hogares tienen más de un televisor para atender las necesidades de cada miembro de la familia. Al trabajar con un provedor líder como DirecTV, estamos en capacidad de ofrecer a los consumidores una mayor comodidad en el acceso para que puedan disfrutar del contenido que ellos desean en cualquier habitación de la casa, a cualquier momento que ellos quieran”.

No hay dudas de que este tipo de alianzas son estupendas, ¿no les parece?

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/01/2012

Noticia sobre: Negocios, Samsung

:

: