CES 2012: Nevera de LG que enfría en menos de 5 minutos

Ya que todos han estado esperando con ansias el CES 2012, es lógico que las.

Ya que todos han estado esperando con ansias el CES 2012, es lógico que las empresas quieran sorprendernos con sus productos y LG es una de las empresas que más nos sorprende durante este evento, ahora es por las neveras que nos presenta.

¿Qué clase de nevera? LG nos presenta las refrigeradoras Blast Chiller, estas refrigeradoras se encargan de enfriar nuestras latas de cerveza, refrescos o alguna bebida en menos de 5 minutos. Fascinante para muchos, sobre todo ahora que hace mucho calor y quieren las bebidas heladas, solo debemos esperar menos de  5 minutos. LG utiliza la tecnología “Jet Flow” y “Swirling Structure” en sus refrigeradoras, para de este modo lograr que tus latas se enfríen en menos de 5 minutos y tú puedas calmar la sed sin esperar demasiado tiempo.

Moon-bum Shin, Vicepresidente Ejecutivo y CEO de LG, comenta: “Tiene la mayor capacidad disponible en un tamaño estándar de puertas francesas y una variedad de funciones muy útiles. La función de El Blast Chiller permite a los usuarios poner una lata en el frigorífico y tomarlo frío en sólo unos minutos. Estamos orgullosos de que hemos sido capaces de ofrecer características excepcionales, un mejor acceso y un hermoso diseño. Mientras que al mismo tiempo reducimos el consumo de energía”.

Fuente: LG

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/01/2012

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “CES 2012: Nevera de LG que enfría en menos de 5 minutos

  1. maria de la paz diaz:
    enero 12, 2012 (2:23 pm)

    excelente, espero que la podamos tener pronto en el mercado chileno

:

: