PlayStation 4 no será presentada en el E3

Parece que se retrasará un poco el lanzamiento de la PlayStation 4, así que todo.

Parece que se retrasará un poco el lanzamiento de la PlayStation 4, así que todo aquel que estaba con la ilusión de ver la nueva consola de Sony va tener que asimilar la noticia y aceptar que este año no la veremos.

Es cierto que se dijo que podría estar presente en el E3, pero toda esperanza se ha perdido luego de las declaraciones que ha dado Haz Hirai en una reunión de prensa realizada en el CES. Haz Hirai comenta que la PlayStation 3 se estrenó en 2006 y es un producto con un ciclo de vida de 10 años, por lo que no ve ninguna razón para apresurarse a reemplazarlo con un nuevo sistema como sería la PlayStation 4.

Durante el CES, Hirai comentó que Andrew House, jefe de la división de juegos, tiene toda la razón en su anuncio de no lanzar la PS4 “Andy tiene toda la razón en que no haremos ningún anuncio en el E3”. “Siempre he dicho que el ciclo de vida de la PS3 es de 10 años, y no hay ninguna razón para alejarnos de eso”. ¿Qué opinan ustedes? Ojalá no nos haga esperar hasta 2016 para ver la PlayStation 4.

Fuente: The Wall Street Journal

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/01/2012

Noticia sobre: Videojuegos

:

: