Sony Bloggie: Cámaras para streaming en vivo

Como ya saben todos ustedes, en el CES 2012 se viene mostrando una serie de.

sony bloggie live

Como ya saben todos ustedes, en el CES 2012 se viene mostrando una serie de dispositivos tecnológicos que seguro a muchos de ustedes les van a llamar la atención. Esta vez les voy a contar de otro de los productos que Sony ha presentado en este evento, aparte del Sony Walkman Z1000.

Se trata de las cámaras Bloggie, que nos permiten realizar streaming en vivo. La primera de ellas es Bloggie Live, que, según lo que ha señalado Sony, puede grabar video en HD y tomar instantáneas de 12.8 megapíxeles.

La posibilidad de streaming es gracias a su chip de Wi-Fi integrado en la cámara, que trabaja en conjunto con Qik. En la parte trasera de la cámara Bloggie Live de Sony, hay una pantalla táctil de 3 pulgadas, que va mostrándonos los comentarios que surgen mientras hacemos la transmisión en vivo.

Asimismo, se guardará dos copias del video que hemos grabado, una en el disco duro de la Bloggie Live, y otra en la web de Qik. También tiene la posibilidad de subir los videos a YouTube y Facebook directamente desde la cámara.

sony bloggie sport

Ahora, pasemos a hablar de la otra cámara para streaming en vivo que ha presentado Sony en el CES: la Bloggie Sport. Esta es una versión más gruesa que la anterior, que está diseñada para soportar inmersiones en el agua de hasta 16 pies por un periodo de una hora. Además, la pantalla táctil puede funcionar dentro del agua y la cubierta que proteje al equipo puede mantenerlo en buen estado incluso después de haberse caído a más de 5 pies de altura.

En cuanto a la capacidad de almacenamiento de ambas cámaras de Sony, les cuento que la Bloggie Live tiene 8 GB, mientras que la Sport tiene 4 GB. Los precios son de US$ 250 y US$ 180, respectivamente, y serán lanzadas en febrero de este año.

Fuente: Pocket-lint


Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/01/2012

Noticia sobre: Gadgets, Sony

:

: