Adobe: Aplicación Van Gogh’s Dream para Tablets

Te presento una nueva y artística aplicación: Van Gogh’s Dream para Tablets, la cual ha.

aplicacion-van-goghsTe presento una nueva y artística aplicación: Van Gogh’s Dream para Tablets, la cual ha sido desarrollada con las soluciones de Adobe Digital Publishing Suite, bajo el constante liderazgo y supervisión del Instituto Van Gogh.

Resulta que Adobe Systems apoyó al Instituto Van Gogh en el desarrollo de la particular aplicación para iPad Van Gogh’s Dream. ¿De qué forma ayudó Adobe? Pues la compañía de software brindó las herramientas de diseño que fueran necesarias para la creación de Van Gogh’s Dream.

La aplicación Van Gogh’s Dream invita a todos los lectores a conocer y a descubrir, de forma novedosa e interactiva, la vida y las obras del memorable pintor neerlandés.

Este es un gran paso dado por el Instituto Van Gogh, quién ha buscado una innovadora forma de dar a conocer a un gran personaje como Van Gogh, un excelente artista que pintó 900 cuadros (de ellos 27 autorretratos y 148 acuarelas) y 1.600 dibujos.

La aplicación fue desarrollada por MNESTRA, y es el resultado del esfuerzo y dedicación de un escritor, un artista gráfico y un director que combinaron sus conocimientos en un flujo de trabajo creativo y de producción, basado en InDesign y su estrecha integración con Adobe Digital Publishing Suite.

Y para terminar, a todos los amantes del arte y la cultura, les comento que la aplicación Van Gogh’s Dream para tablets ya se encuentra disponible en inglés a un precio de US$9.99. Y puedes adquirirla desde aquí.

Nota de prensa: Adobe: Aplicación Van Gogh’s Dream para Tablets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 10/01/2012

Noticia sobre: Noticias, Software, Tablets

:

: