Gametel: Mando para dispositivos Android e iOS

Una de las razones por las que hasta ahora no me decido a comprar un.

gametel ios androidUna de las razones por las que hasta ahora no me decido a comprar un smartphone con pantalla táctil, es porque sé que soy un desastre al momento de utilizarlas. Sobre todo cuando se trata de poner en acción una aplicación de juegos, ya que muchas veces he llegado a desesperarme y sentir ganas de arrojar el smartphone al suelo al no poder controlarlo.

Por eso, creo que si tuviera un smartphone de esas características, lo primero que haría sería comprar un accesorio como Gametel, que, como ya les hemos comentado anteriormente, es un mando o control para juegos físico que funciona con dispositivos Android, y ahora también podremos utilizarlo con iOS, es decir, con un iPhone, iPad o iPod Touch.

El Gametel se conecta a nuestro dispositivo iOS o Android de manera inalámbrica, a través de Bluetooth. Estos se colocan en una especie de bandeja, que se ajusta de acuerdo al tamaño del smartphone o la tablet con la que se quiera jugar.

El Gametel, además, tiene compatibilidad con más de 150 juegos, entre los que podemos encontrar Asphalt 5 HD, No Gravity, Silverfish, Zenonia, entre otros.

Por otro lado, hay que destacar que, gracias a su conexión inalámbrica, podemos sacar el smartphone del Gametel, conectarlo a un televisor mediante un cable HDMI, y poder disfrutar de una experiencia similar a la que tendríamos jugando con una consola de videojuegos convencional.

Gametel para Android e iOS estará disponible desde el mes de abril a US$ 60. Otra alternativa para este producto podría ser el iControlPad.

Fuente: Slash Gear

Noticias relacionadas
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/01/2012

Noticia sobre: Android, Apple, Gadgets, Videojuegos

:

: