Volkswagen Beetle eléctrico: E-Bugster

Hace poco menos de un año pude comprar mi primer auto. Y como no podía.

volkswagen beetle electrico

Hace poco menos de un año pude comprar mi primer auto. Y como no podía ser de otra manera, escogí un ‘Vocho’, del año 1980, con el que, hasta ahora, me siento contento. Lógicamente, también me gustaría poder tener un auto más moderno, y si tuviera la oportunidad de elegir, creo que sería también un Volkswagen Beetle, versión 2011.

Aunque, para ir acorde con los tiempos que vivimos, creo que una buena opción sería un auto eléctrico, pero, ¿acaso hay un Volkswagen Beetle que cumpla con esa característica? Pues claro que lo hay. En cierto modo, al menos, porque durante el Detroit Auto Show 2012, la firma alemana presentó el concepto de un Volkswagen Beetle eléctrico, llamado E-Bugster, el cual luce genial, como pueden ver en la foto.

El carro está equipado con una batería Li-ion de 695 libras, que le da la capacidad de recorrer 100 millas en una sola carga completa. Por su diseño, muy parecido al Volkswagen Beetle de 2011, podría decirse que el E-Bugster busca diferenciarse de los demás autos eléctricos que hay en el mercado, y que, en su mayoría, tienen un diseño futurista.

En fin, a mí me gusta. Tanto que espero que algún día llegue a ser una realidad y pueda conducir uno de estos Volkswagen Beetle eléctricos por las calles de Lima. Bueno, eso ya me dio un poco de miedo.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/01/2012

Noticia sobre: Transportes

:

: