Gorilla Glass 2: Prueba de resistencia

Hace unos días atrás les comenté que Corning iba a presentar en el CES 2012.

gorilla glassHace unos días atrás les comenté que Corning iba a presentar en el CES 2012 la nueva generación de sus cristales para dispositivos móviles, Gorilla Glass 2. Pues bien, en esa oportunidad, les contaba que serían mucho más resistentes y más livianos que los de su predecesor, y ahora ha llegado el momento de ponerlo a prueba.

¿Cuál creen que fue el resultado? Los chicos de Slash Gear tuvieron la oportunidad de poner a prueba la resistencia de Gorilla Glass 2, y realmente la pasó con una alta nota aprobatoria, según lo que nos hemos podido dar cuenta.

La fórmula que ha utilizado Corning para Gorilla Glass 2 hace que los vidrios sean 20% más fuertes y 20% más delgados. Eso serviría para que, en el futuro, podamos contar con smartphones, tablets y demás dispositivos, que decidan usar estos cristales en sus pantallas, más livianos y delgados de lo que ya lo son actualmente.

Durante la prueba de resistencia también hubo cristales de la competencia, los cuales se rompieron al ser sometidos a una presión de 33 kg o menos, mientras que Gorilla Glass 2 pudo resistir más de 55 kg. ¿Qué les parece?

gorilla glass 2

¿Desde cuándo podríamos tener las pantallas hechas con Gorilla Glass 2? Según Corning, los primeros dispositivos en usar su nueva generación de cristales podrían aparecer a partir del tercer cuarto de este año. A estar atentos.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia Autor Jorge Verastegui - Fecha: 10/01/2012
Noticia sobre: Móviles

Comentarios sobre “Gorilla Glass 2: Prueba de resistencia

  1. BLANCA ELENA MORENO DARE:
    enero 13, 2012 (11:07 pm)

    MIENTRAS MAS RECISTENTES MEJOR SRA. BLANCA M. DARE

:

: