CES 2012: Nuevo sistema operativo BlackBerry 7.1

Hoy se abrieron las puertas de la Feria Internacional de Electrónica de Consumo, más conocido.

blackberry7.1

Hoy se abrieron las puertas de la Feria Internacional de Electrónica de Consumo, más conocido como el CES, evento donde se exhibirán (hasta el viernes 13 de enero) las nuevas creaciones tecnológicas.

En esta importante feria tecnológica, la compañía canadiense RIM está presentando (entre muchas de sus innovaciones) el nuevo sistema operativo BlackBerry 7.1 y la actualización de las aplicaciones BBM (BlackBerry Messenger), BlackBerry Traffic y BlackBerry Travel. Mejoras de software que permitirán, a los usuarios, vivir nuevas experiencias.

El sistema operativo BlackBerry 7.1 integra una nueva función llamada BlackBerry Tag, que nos facilitará compartir nuestros archivos, ya que ahora podremos pasar contenidos con solo tocar levemente entre si nuestros teléfonos inteligentes BlackBerry que estén habilitados con NFC.

Ahora, respecto a la disponibilidad se informa que el renovado sistema operativo, BlackBerry 7.1 será distribuido, a partir de hoy, por las compañías operadoras de todo el mundo. Mientras que las actualizaciones de BBM, BlackBerry Traffic y BlackBerry Travel los pueden encontrar, desde hoy, en el BlackBerry App World.

Nota de prensa: CES 2012: Nuevo sistema operativo BlackBerry 7.1

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 10/01/2012

Noticia sobre: Móviles, Software

Comentarios sobre “CES 2012: Nuevo sistema operativo BlackBerry 7.1

  1. Antonio Paredes:
    enero 11, 2012 (9:33 pm)

    Estimado Diego, gracias por la corrección.

  2. Diego:
    enero 11, 2012 (4:02 pm)

    Escribieron Backberry en lugar de Blackberry.

:

: