Perú: Emerson apoyó a niños portadores de VIH-SIDA

A pesar de que ya pasó la época navideña, es importante resaltar a las empresas.

emersonA pesar de que ya pasó la época navideña, es importante resaltar a las empresas o instituciones que de alguna u otra forma extendieron su mano a las personas que necesitaban de su ayuda.

Solidarizarse y brindar ayuda desinteresadamente, son actos plausibles y dignos de imitar. Es por eso que recordamos a la empresa Emerson del Perú, que realizó una jornada de apoyo para el albergue Hogar de Vida, una organización no gubernamental sin fines de lucro, que vela por el bienestar de los niños y madres portadores de VIH-SIDA.

El Hogar de Vida viene prestando su atención desde el año 2004 y en la actualidad alberga a 47 niños de uno a doce años de edad y a 25 madres, quienes recibieron un importante donativo de parte de la empresa Emerson del Perú. Esta ayuda fue entregada en un evento organizado para los niños.

Este acto es realmente loable, ya que son pocos los que realmente deciden ayudar y compartir con los demás. Desde aquí felicitamos a Emerson del Perú por haber colaborado con los niños y madres portadores de VIH-SIDA del Hogar de Vida.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 10/01/2012

Noticia sobre: Perú

Comentarios sobre “Perú: Emerson apoyó a niños portadores de VIH-SIDA

  1. BLANCA ELENA MORENO DARE:
    enero 13, 2012 (11:14 pm)

    LOS FELICITO TAMBIEN A LA EMPRESA EMERSO POR ESA NOBLE CAUSA ,OJALA SE PUDIERA HACER MAS POR ELLOS. SRA. BLANCA M. DARE. 15 1 20012

:

: