Tablet Android de 8 pulgadas a prueba de agua

No sé cuántos dispositivos que he tenido se han malogrado debido a que, en un.

tablet aguaNo sé cuántos dispositivos que he tenido se han malogrado debido a que, en un hecho fortuito, les he derramado agua, café, jugo, gaseosa, y demás bebidas, mientras los utilizo. Sí, quizás algunos crean que soy torpe, pero yo considero que esa es una situación que le puede pasar a cualquier otra persona, lógicamente, sin abusar.

Por eso, mejor no les cuento cuántos dispositivos he echado a perder por esa razón, y les paso a contar sobre una nueva tablet que es a prueba de agua, es decir, la indicada para personas como yo. Se trata de la Pantech Element, una tablet muy simpática que, aparte de poder resistir los derrames de líquidos sobre ella, tiene una atractiva pantalla táctil de 8 pulgadas, con una resolución de 1024 x 720.

Además, otro aspecto que le da un toque de distinción a esta tablet Pantech Element, es que su pantalla no es tan rectangular como la mayoría de modelos que hay en el mercado, sino que es más bien un poco más cuadrada, lo que a algunos les parecerá más conveniente.

La Pantech Element corre con Android 3.2 Honeycomb, viene con un procesador de 1.5 GHz de doble núcleo y con conectividad LTE 4G.

En cuanto a su resistencia al agua, les puedo decir que puede estar sumergida a 3 pies por un periodo de media hora sin que luego sufra algún desperfecto. Ahora, no sé si a alguno de ustedes se les ocurra ir a nadar con su tablet, pero en ese caso, pues no les servirá mucho. En lo que sí, como dije al principio, esta tablet les será muy útil si es que, como yo, suelen derramar sus bebidas en sus gadgets.

Si están interesados, les cuento que en Estados Unidos, la compañía que la comercializará es AT&T a partir del 22 de enero, a un precio de US$ 299, con un contrato de dos años.

Aquí les dejo un video de la tablet Pantech Element, cortesía de Tech Spot.

Fuente: Tech Spot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/01/2012

Noticia sobre: Android, Gadgets, Tablets

:

: