Kinect para Windows el 1 de febrero

Kinect para Windows, esto es algo que se viene comentando hace ya algún tiempo. Sabíamos.

Kinect para Windows, esto es algo que se viene comentando hace ya algún tiempo. Sabíamos que estaría disponible para 2012 y ha llegado el momento de anunciar que se tenía razón y dentro de poco tendremos a Kinect disponible para Windows.

¿Para cuándo estará disponible? Lo tendremos disponible el 1 de febrero. Por cierto, las ventas de Kinect durante el año 2011 fue de 18 millones de unidades e incluso recibieron un récord Guinness por ser el dispositivo electrónico más vendido. Así que quiere seguir adelante y ha sido Microsoft quien ha querido romper el paradigma de control existente y quiere un sistema que permita el seguimiento humano avanzado, el reconocimiento de gestos, control de voz y mucho más.

El Kinect para Windows estará disponible en 12 países (Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda, España y Reino Unido). ¿Cuál es el precio? 249 dólares será su costo, incluye garantía de un año y acceso a actualizaciones de software. Para los usuarios que lo utilicen para fines educativos, el precio será de 149 dólares.

Fuente: Kinect for Windows

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/01/2012

Noticia sobre: Microsoft

Comentarios sobre “Kinect para Windows el 1 de febrero

  1. Abel:
    enero 10, 2012 (1:13 pm)

    Quiero una rescarga de 50 dolare

Comenta este artículo Kinect para Windows el 1 de febrero

:

: