Samsung: Nueva línea de Audio Docks con sonido premium

La reconocida empresa Samsung Electronics presentó su nueva línea de Audio Docks en la conferencia.

samsung-Audio-Docks

La reconocida empresa Samsung Electronics presentó su nueva línea de Audio Docks en la conferencia de prensa de la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES). Se trata de dos innovadores altavoces: el modelo DA-E750 y el DA-E670 que prometen hacernos vivir la forma más pura las notas musicales.

Samsung audio dock DA-E750

Por un lado tenemos al modelo Samsung audio dock DA-E750 (la imagen que está a la izquierda), el cual integra un tubo amplificador híbrido con tecnología al vacío, que permite obtener la claridad nítida de un amplificador digital.

Este equipo de sonido, el Samsung audio dock DA-E750, representa el primer dispositivo con soporte de apoyo para los Smartphone por medio de la estructura única de conexión dual.

Además el audio dock posee un altavoz de 2.1 canales y un potente subwoofer con 100 watts de sonido; una entrada y un puerto USB para reproducir los archivos de audio desde la memoria USB, reproductor de música o un disco duro portátil: MP3, WMA y WAV que sean compatibles.

Samsung audio dock DA-E670

Por otro lado tenemos al modelo Samsung audio dock DA-E670 (el de la derecha), diseñado especialmente para el Smartphones Galaxy S. Este equipo ofrece un potente sonido con altavoces integrados, que posee un conjunto de salida de 40 watts de potencia y un subwoofer integrado que permite experimentar una mejor respuesta del sonido de los bajos.

este modelo posee una entrada auxiliar y de apoyo para los dispositivos con Bluetooth, soporte de audio para MP3, WMA, WAV desde dispositivos portátiles de almacenamiento conectados por USB. Además viene con un control remoto para que el usuario pueda administrar la música que desea escuchar.

Y para terminar, es preciso mencionar que estos dos modelos son compatibles con la tecnología AllShare de Samsung y la tecnología Airplay para otros dispositivos. Ahora solo nos queda esperar y estar atentos a su lanzamiento (al mercado) para adquirirlos y así poder disfrutar de toda nuestra música.

Para más detalles pueden revisar  un post anterior o la nota de prensa.

Nota de prensa: Samsung: Nueva línea de Audio Docks con sonido premium

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 09/01/2012

Noticia sobre: Samsung

:

: