Toshiba Excite X10: Tablet muy delgada

Hace unos días les comenté que Toshiba tenía preparado para el CES de este año.

tablet delgada toshiba

Hace unos días les comenté que Toshiba tenía preparado para el CES de este año la tablet más delgada y liviana del mundo. Pues bien, ahora me toca mostrarles la referida tablet.

Se trata de la Excite X10 de Toshiba, una tablet que, según algunas comparaciones, no es más gruesa que un lapicero, pues solo tiene 0.3 pulgadas de grosor, lo que, aparte de hacerla lucir muy delgada, también le da un toque de estilo muy elegante.

Algunas de las especificaciones dadas a conocer por Toshiba sobre su nueva y delgada tablet Excite X10, de diez pulgadas, son las que tienen que ver con el sistema operativo que utiliza, que no es otro que la última versión de Android, es decir, Ice Cream Sandwich. Además, incluso siendo tan delgada, el equipo de Toshiba ha podido darse maña para colocarle a los lados diferentes puertos para la transmisión de datos, como micro USB, micro HDMI, así como una ranura para insertar una tarjeta micro SD. Y como si eso fuera poco, también presenta un dock para poder agregarle a la tablet otros accesorios afines, como un teclado, parlantes, etc.

En cuanto a la textura que presenta en la parte posterior, les cuento que está hecha del resultado de una inusual aleación de magnesio, que le da una comodidad sobresaliente.

excite x10

Sin embargo, hay algo que le hace falta a esta interesante tablet delgada de Toshiba, y eso es su conectividad 3G, ya que solo presenta Wi-Fi, GPS y Bluetooth. Por lo demás, creo que la Excite X10 de Toshiba es una tablet que podría ser del agrado de muchos consumidores, quienes encontrarán esta delgada tablet a un precio de US$ 530 para la versión de 16 GB, y de US$ 600 para la de 32 GB a partir de febrero.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/01/2012

Noticia sobre: Gadgets, Tablets

:

: