Powerbag: Mochila que carga todos tus dispositivos

Tener un smartphone nos da la posibilidad de realizar un millón de cosas mientras vamos.

powerbag cargadorTener un smartphone nos da la posibilidad de realizar un millón de cosas mientras vamos de un lado a otro en nuestra vida diaria. Podemos trabajar desde él, conectarnos a Internet, ver videos, etc., aunque claro, eso significa que debemos estar preparados ante cualquier eventual descarga de la batería.

Por eso, creo que para muchos de nosotros será imprescindible tener un producto como el que les voy a mostrar. Se trata de la Powerbag, una mochila que, aparte de cumplir con su función principal, que es la de transportar algunos de nuestros cuadernos o libros, también sirve como un cargador de baterías para nuestros dispositivos.

Con la Powerbag podemos recargar hasta cuatro dispositivos a la vez utilizando diferentes conectores. Todos ellos conectados una poderosa batería removible dentro de la mochila, que utiliza un sistema de recarga inteligente, que detecta los dispositivos conectados, a fin de proveerles la cantidad de energía necesaria para su recarga.

Esta curiosa Powerbag fue presentada en la recepción a la prensa del CES 2012, y al final de esta nota les muestro un video de ese momento, en el que verán también su funcionamiento.

La Powerbag viene en diseños de mochila, bolso mensajero y sling bag, y su precio varía de acuerdo al modelo que elijan. La pueden encontrar en varias tiendas online, como Amazon.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/01/2012

Noticia sobre: Curiosidades, Gadgets

Comentarios sobre “Powerbag: Mochila que carga todos tus dispositivos

  1. مونیکا پیریز:
    junio 23, 2015 (9:26 pm)

    Donde la puedo adquirir me interesa urge

:

: