Dropcam HD: Cámara de seguridad que espanta a los rateros

En estos tiempos, en los que estar obsesionados con la seguridad no puede ser tomado.

dropcam seguridadEn estos tiempos, en los que estar obsesionados con la seguridad no puede ser tomado como un síntoma patológico, muchas personas buscan estar siempre atentas a todo lo que ocurre en sus casas cuando no están ahí presentes. Por eso, es común instalar todo un equipo de cámaras en nuestros hogares con el fin de evitar que seamos víctimas de un robo.

Y Dropcam, empresa dedicada a fabricar cámaras de seguridad, ha presentado un nuevo modelo que seguro muchos de ustedes, o sus padres, querrán tener en casa. Se trata de la Dropcam HD, que, según Greg Duffy, director ejecutivo de Dropcam, “es un producto que introduce hardware de calidad y una experiencia de uso intuitiva en un espacio que había sido ignorado por completo”.

Dropcam HD es una pequeña cámara de seguridad que se conecta y coloca en la pared, y graba más de 30 días de video, sin tener problemas de escasez de batería. La cámara se conecta a la Internet de manera inalámbrica y guarda el video grabado en la Nube, al cual se puede acceder desde un reproductor DVR, un smartphone o por streaming.

Pero, además de esas cualidades que nos darían la posibilidad de saber qué ocurre en nuestras casas mientras estamos trabajando o en algún otro lado que no sea ahí mismo, la Dropcam HD nos permite realizar acercamientos a zonas específicas (como una caja fuerte que tengamos con nustros ahorros y demás cosas de valor) para que tengamos un mayor control sobre ellas, y, lo más interesante, si nos topamos con la desagradable sorpresa de encontrar un ratero cerca a ellas, podemos gritarle “Alto ahí” desde donde nos encontremos monitoreando, ya que la Dropcam HD tiene doble salida de audio. Eso quiere decir que podemos escuchar los sonidos de la habitación, así como emitir sonidos hacia ella.

¿Se imaginan a un ratero que haya entrado a nuestra casa y que escuche una fuerte voz diciendo que ha sido atrapado con las manos en la masa? Creo que se espantaría y huiría, ¿no les parece? Bueno, tal vez no, pero al menos sabría que alguien lo vio y puede ser que se sienta un poco nervioso al cometer sus fechorías.

La cámara de seguridad Dropcam HD tiene el valor de US$ 149, y pueden preordenarla desde aquí.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/01/2012

Noticia sobre: Gadgets, Hardware, Seguridad

Comentarios sobre “Dropcam HD: Cámara de seguridad que espanta a los rateros

  1. BLANCA ELENA MORENO DARE:
    enero 11, 2012 (4:30 am)

    SI ME GUSTARIA TENER UNA SRA BLANCA M DARE.

:

: