Google Chrome: Extensión para convertir unidades y medidas

Hace un momento les comentaba sobre una extensión de Google Chrome que permitía bloquear los.

chrome unidades

Hace un momento les comentaba sobre una extensión de Google Chrome que permitía bloquear los comentarios de las webs que visitas. Y esta vez les voy a presentar otra extensión para el mismo navegador.

Pero antes de que piensen que tengo una fijación con Google Chrome, les digo que no es eso, sino que simplemente me topé con una que sirve para convertir unidades y medidas de manera más rápida, evitando tener que abrir una pestaña extra para entrar a un conversor de medidas en línea.

La extensión se llama Simple Units Converter, y estoy seguro que les será de mucha utilidad a aquellas personas que cada vez que navegan en la web, se encuentran con unidades ajenas a las que manejan en sus respectivos países.

Simple Units Converter contiene 36 diferentes tipos de dimensiones, velocidad, temperatura, volumen, peso, etc. que podemos escoger de acuerdo a lo que necesitemos convertir. Funciona de manera simple: cuenta con una casilla para escoger las unidades antes de convertir, y otra para las unidades convertidas. Solo tenemos que hacer un clic en el menú desplegable de cada una de las casillas. Luego, una vez escogidas las unidades, procedemos a introducir la cifra, y listo: la extensión nos mostrará el resultado deseado.

Si están interesados, pueden descargar Simple Units Converter para Google Chrome.

Fuente: Addictive Tips

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/01/2012

Noticia sobre: Google, Internet, Software

:

: