Microsoft: Proyector holográfico Vermeer

Los proyectores holográficos no son nada nuevo, pues existen desde un buen tiempo atrás. Sin.

microsoft proyector

Los proyectores holográficos no son nada nuevo, pues existen desde un buen tiempo atrás. Sin embargo, Microsoft ha desarrollado uno que va a llamar la atención de todos nosotros. Sobre todo de aquellas personas que son fanáticas de Star Wars.

¿Por qué les digo eso? Porque El proyector holográfico de Microsoft, llamado Vermeer, los va a hacer recordar las escenas de Star Wars en las que la princesa Leia aparecía en una versión holográfica, así como la que les muestro en la foto de esta nota.

Y eso quiere decir que este proyector holográfico no necesita estar recubierto de vidrio para poder proyectar los objetos de manera tridimensional, sino que los hace aparecer en el aire mismo, permitiendo poder tocarlos, incluso.

Las imágenes holográficas proyectadas por Vermeer pueden ser vistas desde 192 ángulos distintos y no requieren de ningún dispositivo adicional para poder observarlas.

Este proyector holográfico de Microsoft fue hecho tomando como base un juguete llamado miroscopio, el cual proyectaba imágenes tridimensionales de objetos pequeños. Lo que ha hecho Microsoft es colocarle un proyector liviano y un difuminador a fin de que el mirascopio pueda proyectar cerca de 3,000 imágenes por segundo, a 15 FPS en imágenes en movimiento.

Aquí les dejo el video para que vean este increíble proyector holográfico que muchos ya quisieran poder tener en su casa.

Fuente: Dvice

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/01/2012

Noticia sobre: Curiosidades, Microsoft

:

: