Liquid Drag: Ventanas transparentes mientras las mueves

Hace un momento quería mover una ventana de un lado a otro, pero a la.

liquid drag

Hace un momento quería mover una ventana de un lado a otro, pero a la vez quería ver qué había detrás de la ventana mientras la movía. Como ya habrán supuesto, no podía ver lo que había detrás, salvo que saque por completo la ventana en cuestión. Por eso, buscando por ahí, encontré una aplicación que hace que las ventanas sean transparentes cuando las movemos.

La aplicación se llama Liquid Drag, y es una de las más completas que hay disponibles para la función de poner las ventanas transparentes mientras las movemos. ¿Por qué? Porque también ofrece la opción de moverlas conservando el color.

Es decir, si queremos mover una ventana de la manera tradicional y que no se vuelva transparente, podemos hacerlo del modo en que ya estamos acostumbrados (arrastrándola con un clic). Pero si en pleno movimiento queremos ver qué hay detrás, apretamos el botón derecho del mouse y listo, la ventana queda transparente.

Liquid Drag es una aplicaicón liviana (utiliza alrededor de 2MB en recursos) por lo que no pondrá lento nuestro ordenador. Sin embargo, hay algunas consideraciones que deben concoer antes de descargarla. Una de ellas es que solo es compatible con Windows, y otra que no hay una opción para habilitar o no la aplicación, por lo que, si en algún momento queremos deshabilitarla, tendríamos que eliminarla de nuestra PC, desde el panel de control, y si algún día la queremos de vuelta, otra vez tenemos que descargarla.

¿Les gusta? Si es así, aquí está el link para que la descarga de Liquid Drag.

Fuente: Cybernet News

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/01/2012

Noticia sobre: Software

Comentarios sobre “Liquid Drag: Ventanas transparentes mientras las mueves

  1. Antonio Paredes:
    enero 9, 2012 (10:30 am)

    Esto es algo que vi desde hace años en Linux (Debian, Knoppix, Ubuntu), donde puedes configurar las ventanas para que sean transparentes. Sin duda es útil.

:

: