Chrome 17 beta: Mejoras en rapidez y seguridad

Puede que la página de descargas de Chrome se haya visto envuelta en un escándalo.

chrome 17Puede que la página de descargas de Chrome se haya visto envuelta en un escándalo en los últimos días, pero no vamos a negar que el navegador de Google es uno de los mejores que hay en el mercado. Por eso, esta vez les voy a comentar sobre la nueva versión beta Chrome 17.

Dos de los aspectos que mejores comentarios le han generado al navegador Google Chrome son la rapidez y la seguridad. Sin embargo, eso no quiere decir que Google se haya relajado pensando que tiene uno de los navegadores más eficientes en esos temas, sino que han seguido mejorándolos y los resultados los observamos en la versión beta  de Chrome 17.

En la rapidez, Google Chrome 17 ofrece la característica de ir cargando las páginas en un segundo plano, antes de que el usuario haya terminado de escribir la URL completa en la Omnibox y en la barra de búsqueda.

“Si el autocompletado de la URL es de un sitio que visitas con frecuencia, Chrome empezará a prerenderizar la página”, explicó Dominic Hamon, ingeniero de Google. Con esta característica, Google Chrome 17 mostrará casi instantáneamente la página que deseemos.

En cuanto a la seguridad, Chrome presenta una extensión a su tecnología Navegación Segura, que proteje a los usuarios de las descargas de elementos maliciosos, al analizar archivos ejecutables, incluyendo .exe de Windows, y documentos .msi para malware conocidos. Con esta opción, Chrome 17 evaluará si la página contiene algún elemento malicioso, además de enviar una alerta en caso encuentre que la descarga de un archivo contiene malware.

Para descargar la versión beta de Chrome 17, pueden hacer clic en los enlaces, de acuerdo a su sistema operativo:

Chrome 17 para Windows

Chrome 17 para Mac OS X

Chrome 17 para Linux

Fuente: Tech Spot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/01/2012

Noticia sobre: Google, Internet

:

: