Logitech Cube: Mouse y presentador de diapositivas (video)

Logitech dio a conocer su Logitech Cube, un mouse que, además de cumplir con las.

logitech cubeLogitech dio a conocer su Logitech Cube, un mouse que, además de cumplir con las funciones normales de cualquier otro, también podemos utilizarlo como un presentador de diapositivas. Sin embargo, su modo de uso era algo confuso, por lo que, unas horas después, Logitech tuvo que elaborar un video para que lo conozcamos mejor.

El Logitech Cube es un mouse portátil inalámbrico, de forma rectángular y pequeñas dimensiones. Si bien su diseño puede resultar algo incómodo al momento de utilizarlo, creo que nos podríamos acostumbrar a él luego de unos días de probarlo.

Al ser tan pequeño, la disposición de los botones del clic derecho e izquierdo cambia, pues ahora, para el primer caso, tendríamos que pulsar la parte superior, y para el segundo, pulsar la parte del medio. Como es de esperarse, también podemos hacer un scroll desde el mouse con tan solo desplazar nuestro dedo por su superficie.

Sin embargo, y como les comenté al principio, este mouse Logitech Cube también lo podemos utilizar como un presentador de diapositivas, y es aquí donde me parece que es preciso que vean el video para que puedan entender mejor cómo es que funciona. Aunque, claro, también lo trataré de explicar de manera escrita, porque el video está en inglés.

Empecemos, entonces. El Logitech Cube permite que, en una presentación de Power Point, podamos ir de una diapositiva a otra, tanto para adelante como para atrás. Para ponerlo en funcionamiento, lo alzamos y para adelantar las diapositivas, damos un clic. Si queremos retroceder, volteamos el Logitech Cube en nuestra mano y volvemos a hacer clic.

Aquí les dejo el video del Logitech Cube, que será presentado en el CES 2012.

Fuente: Tech Spot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/01/2012

Noticia sobre: Gadgets, Hardware

:

: