Londres tendrá la red Wi-Fi gratis más grande de Europa

Desde que era niño, Londres me pareció una ciudad fascinante, aunque jamás haya estado siquiera.

londres wifi

Desde que era niño, Londres me pareció una ciudad fascinante, aunque jamás haya estado siquiera cerca de ahí. Sin embargo, por fotos y demás, Londres me encanta. Y ahora me enamoraría mucho más de la capital de Inglaterra, debido a que contaría con la red Wi-Fi gratis más grande de Europa.

La compañía encargada de disponer la red Wi-Fi gratis por Londres es la operadora O2, que llegó a un acuerdo con la Ciudad Real de Kensington y Chelsea, así como con el consulado de Westminster, para este proyecto, con el cual, millones de personas, entre residentes y turistas, podrán disfrutar de la red Wi-Fi de manera gratuita.

Este sistema de red Wi-Fi gratis en Londres es también parte de las actividades a fin de hacer que la experiencia de los turistas, que viajarán a esta ciudad por los Juegos Olímpicos, sea mucho más rica, al mismo tiempo que beneficie a los propios negocios de la zona.

“Westminster recibe a más de un millón de turistas al día, es el hogar de 250,000 residentes, emplea a medio millón de personas y ve crecer 4,000 nuevas empresas cada año. Los próximos Juegos Olímpicos del verano significan que Londres albergará el mayor espectáculo del mundo… los visitantes en Londres podrán, fácilmente, compartir sus fotos y actualizaciones de las Olimpiadas a través de las redes sociales”, comentó la Consejera Phillippa Roe, miembro de la Cabina de Finanzas Estratégica del Consulado de Westminster.

Los puntos de señal Wi-Fi serán colocados en las calles de Londres, en postes, monumentos, y demás.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/01/2012

Noticia sobre: Internet

:

: