Xbox 720 incluiría DVR (grabador de video digital)

Hace unos momentos les contaba un rumor que habrá tenido a los gamers con los.

xbox dvrHace unos momentos les contaba un rumor que habrá tenido a los gamers con los pulgares expectantes, pues según una famosa revista, la Xbox 360 y la PlayStation 3 tendrían sus sucesoras en la próxima E3, de junio de este año.

Pues bien, ahora es el momento de ahondar un poco más en una de esas dos futuras consolas: la Xbox 720. ¿Por qué? Porque el departamento de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos ha aprobado recientemente una patente de Microsoft, en la que se habla de una aplicación para que se pueda grabar videos en una consola de videojuegos.

Esta patente, que había estado esperando su aprobación desde hace 5 años atrás, ha sido resuelta el 27 de diciembre de 2011, y según algunas informaciones, permitiría lo siguiente: que un usuario de una consola de videojuegos (en este caso, la Xbox 720) pueda grabar centenido multimedia dentro de la misma a través de una aplicación. Al mismo tiempo, esta aplicación DVR se integra con el menú de la consola, lo que haría que el usuario pueda grabar un programa de TV mientras juega o incluso cuando la consola está apagada.

Pero no solo podremos grabar programas de TV, sino también nuestros juegos, música, DVD’s y más.

¿Qué les parece? Ya nos entereramos si esta opción de DVR está disponible en la próxima Xbox. Muchos estarán deseando que así sea.

Fuente: Redmond Pie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/01/2012

Noticia sobre: Microsoft, Software, Videojuegos

:

: