PlayStation 4 y Xbox 720 serían presentadas en la E3 2012

Desde que apareció por primera vez la PlayStation 3, hace más de 5 años atrás,.

playstation xboxDesde que apareció por primera vez la PlayStation 3, hace más de 5 años atrás, prometí que me compraría una en cuanto tenga el dinero. Y así fue pasando el tiempo hasta hoy, que me entero que esta consola ya no sería la última de Sony, sino que le cedería su lugar a la PlayStation 4 en junio de este año, cuando se desarrolle la feria de videojuegos E3.

Eso quiere decir que cuando por fin tenga una PlayStation 3 en mi casa, todos mis amigos estarán jugando con la PlayStation 4 y yo habré quedado relegado una vez más, así como sucedió con la PlayStation 2.

Pero el rumor no solo encierra a la próxima PlayStation, sino también a la futura Xbox 360, a la que se le ha empezado a llamar desde hace algún tiempo atrás, Xbox 720. Y estos comentarios surgen a raíz de que la revista británica especializada en videojuegos, MCV, publicó lo siguiente:

“Las sucesoras de la Xbox 360 así como la de la PS3 serán presentadas en la E3 2012. La presentación de Los Ángeles tendría al mismo tiempo el lanzamiento de las especificaciones de la Wii U, y debería asegurar que no hay terreno perdido entre las consolas competidoras”.

De llegar a presentarse la PlayStation 4 y la Xbox 720 en este evento, sería la primera vez en los 17 años de historia de la Electronic Entertainment Expo que tres consolas rivales podrían ser comparadas de manera tan directa.

Esperemos, entonces, que así se pueda dar. Por cierto, antes de finalizar, les cuento que la E3 de este año se desarrollará entre el 5 y 7 de junio, en el Los Angeles Convention Center.

Fuente: MCV

Noticias relacionadas
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/01/2012

Noticia sobre: Microsoft, Sony, Videojuegos

Comentarios sobre “PlayStation 4 y Xbox 720 serían presentadas en la E3 2012

  1. Sijd:
    enero 6, 2012 (11:56 pm)

    Comparto el mismo dilema que tu hermano, yo quisiera que la saquen en 2013 al menos

:

: