Nuevo smartphone Motorola Motoluxe y Motorola Defi Mini

Al parecer, los laboratorios de tecnología no paran de trabajar. Todos los días aparecen nuevos.

Al parecer, los laboratorios de tecnología no paran de trabajar. Todos los días aparecen nuevos dispositivos, muchos de ellos parecidos entre sí; aunque hay algunos que realmente marcan la diferencia y logran captar la preferencia de los usuarios.

Es evidente que los científicos están trabajando arduamente en la creación de nuevos equipos inteligentes, por lo menos eso es lo que muestra la compañía de telecomunicaciones Motorola Mobility al informarnos que dentro de unos meses estará lanzando un par de elegantes e innovadores smartphons: el Motorola MOTOLUXE y el Motorola DEFY MINI, dispositivos que tendrán como sistema operativo a Android 2.3 (Gingerbread).

Motorola MOTOLUXE

Este innovador dispositivo (el que está a la izquierda) cuenta con una apantalla táctil de 4.0 pulgadas con una resolución de 480 x 854 píxeles, procesador Single core a 800MHz, dualband UMTS y una cámara de 8 megapíxeles con flash y enfoque automático, para que el usuario pueda registrar sus mejores momentos sin complicaciones. Además cuenta con:

• Cámara VGA frontal para establecer sesiones de videochat con familiares y amigos
• Disponible en regaliz o blanco
• Batería de 1400 mAh para un total de hasta 6,5 horas de conversación o 18 días en standby

Motorola DEFY MINI

Este smartphone (el que está a la derecha) viene a ser la versión pequeña (Mini) del Motorola DEFY, pero su tamaño no debe importarnos mucho, ya que otras de sus características son más resaltantes: Su pantalla táctil de 3.2 pulgadas es resistente al polvo y al agua. Además posee:

• Cámara posterior de 3MP con flash
• Cámara VGA frontal para establecer sesiones de videochat con familiares y amigos
• Fácil acceso a todas sus aplicaciones de exteriores favoritas con “Tablero de instrumentos”
• Batería de 1650mAh para un total de hasta 10 horas de conversación o 21 días en standby

Estos dos equipos (según Motorola) tendrán precios accesibles y estarán disponibles en Asia, Europa y América Latina en los próximos meses. Así que solo nos queda esperar o ir a China, país donde ya se encuentra disponible el MOTOLUXE bajo el nombre de Motorola XT615.

Nota de prensa: Nuevo smartphone Motorola Motoluxe y Motorola Defi Mini

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 06/01/2012

Noticia sobre: Móviles

:

: