Spotify recortaría servicio de streaming gratis

Hasta ahora no he conocido a una persona a la que no le guste escuchar.

spotify streamingHasta ahora no he conocido a una persona a la que no le guste escuchar música de fondo mientra trabaja. Por eso, hay una gran cantidad de personas que tienen cuentas en varios servicios de streaming musical, con tal de poder realizar sus actividades con su música favorita.

Lógicamente, los servicios favoritos de las personas, o al menos los más utilizados, son aquellos que ofrecen streaming de forma gratuita, o por un precio que no sea muy elevado. Por eso, tal vez, Spotify sea una de las compañías en el mundo que tienen más usuarios.

Y si bien es cierto, Spotify tiene planes de suscripción que van desde los US$ 4.99, también les da a sus usuarios la posibilidad de escuchar música de forma gratuita desde sus PC’s, las veces que quieran. Sin embargo, según algunos últimos reportes, la compañía de streaming, con base en el Reino Unido, tendría pensado recortar este servicio de reproducción de música gratuita a solo 10 horas al mes. Y eso no sería todo, sino que los usuarios estarían impedidos de escuchar una misma canción más de cinco veces en treinta días. ¿Qué les parece?

Imagino que esta noticia no les causará ninguna gracia a los usuarios de Spotify, que ya estarán buscando otras alternativas de streaming musical gratuito, en caso Spotify llegue a conretar estos planes.

Fuente: ZDNet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/01/2012

Noticia sobre: Música, Software

Comentarios sobre “Spotify recortaría servicio de streaming gratis

  1. ygtecnopc:
    enero 7, 2012 (7:09 pm)

    Esas limitaciones fueron puesta en marcha el año pasado (a mediados de año creo) dicha limitacion me llevo a suscribirme al servicio premium tambien para aprovecharlo en el iphone ( es una gozada el metodo offline ), la limitacion daba fallos pues despues de que se terminaban las 10 horas reiniciabas sesion y te daba otras 2 horas y asi todo el resto del mes, reiniciar y 2 horas, supongo que actualizaran para corregirlo y que no tenga esa fuga de horas.

    Un saludo.

  2. Paco:
    enero 7, 2012 (6:04 am)

    Esta medida la tomo Spotify hace ya más de 3 meses !!!!!!!!!!!

:

: