Google TV: Detalles de los chips 120Hz de MediaTek

Hace unos momentos les contaba que LG es el nuevo integrante en el equipo de.

google tvHace unos momentos les contaba que LG es el nuevo integrante en el equipo de Google TV. Y en esa nota, les comentaba que no solo LG se había sumado a este equipo, sino también la compañía fabricante de chips para comunicaciones inalámbricas y soluciones multimedia digitales, MediaTek. Por eso, ahora, les voy a comentar acerca de los chips que MediaTek estará colocando en Google TV.

El MediaTek 120Hz ha sido recientemente presentado por la compañía, y contiene algunas características que harán muy interesantes los nuevos Google TV.

¿Cuáles son? En primer lugar, MediaTek afirma que con esta serie de chips, se podrá disfrutar de una calidad de imagen en 3D sin precedentes. Además, señala que, por medio de un solo chip, se podrá sincronizar vía Wi-Fi una o más estaciones que cuenten con este tipo de conectividad, así como poder transmitir una señal simultánea entre todos los equipos conectados.

La tecnología de entrelazado MDDi de MediaTek también está presente en estos chips de 120Hz, la cual combina el decodificador MPEG, conversor de formatos y la unidad de mejora de video.

Por último, hay que mencionar que estos chips de 120Hz de MediaTek no solo están basados en la Google TV, sino que es una solución para diversas plataformas que podría ser utilizada por los demás competidores dentro del mercado Smart TV.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/01/2012

Noticia sobre: Google, Hardware

:

: