Estudiante de 17 años crea agencia de noticias utilizando redes sociales

Mientras algunos pasaban el tiempo con los videojuegos, viendo series o jugando fútbol, Tray.

Mientras algunos pasaban el tiempo con los videojuegos, viendo series o jugando fútbol, Tray McGuire con 15 años se creó una cuenta en Twitter y decidió compartir noticias de su ciudad, Detroit, en su cuenta. Resulta que a las personas les gustaban las noticias que publicaba y en pocos meses llegó a tener miles de seguidores.

Hoy Tray cuenta con 17 años y tiene cerca de 8 mil seguidores en las redes sociales. Además, Tray ha lanzado el portal UpfrontNews, que es una agencia de noticias que se encarga de publicar las noticias de último momento en las redes sociales.

Tal y como menciona en su portal, planea “lanzar un servicio de noticias para las estaciones de televisión, periódicos y sitios web en los Estados Unidos en diciembre de 2012. UpfrontNews proporciona información rápida y precisa en varias plataformas de medios de comunicación social, incluyendo Google Earth Plus, Facebook y Twitter”.

El portal cuenta con nada menos que 16 mil suscriptores, además de sus seguidores en las redes sociales. Por cierto, el servicio fue presentado en la edición dominical del diario Detroit Free Press. Una buena iniciativa por parte del joven.

Fuente: UpfrontNews

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/01/2012

Noticia sobre: Noticias, Redes sociales

:

: