Toshiba: La tablet de 10.1 pulgadas “más liviana y delgada” en CES 2012

Las compañías fabricantes de dispositivos siguen realizando todas sus movidas necesarias para llamar la atención.

toshiba abletLas compañías fabricantes de dispositivos siguen realizando todas sus movidas necesarias para llamar la atención del público, a fin de que tengan la mayor acogida de los consumidores y la prensa en el CES de este año.

Es que nadie quiere quedarse atrás en este importante evento tecnológico y, lógicamente, Toshiba tampoco. Por esa razón, la compañía japonesa ha remarcado que, en la Consumer Electronics Show 2012, que se realizará la próxima semana en Las Vegas, presentará la tablet de 10.1 pulgadasmás liviana y delgada” de todas las existentes en el mercado.

Lógicamente, lo que espera Toshiba con este anuncio es crear expectativa entre la gente por su nueva tablet, pero hasta no verla y compararla, no podemos asegurar nada.

Por otro lado, Toshiba también ha anunciado que presentará su serie de ultrabooks de 13.3 pulgadas que con tecnología OLED. Esta ultrabook sería muy interesante, sin lugar a dudas, pues normalmente, los dispositivos que llevan una pantalla OLED son de dimensiones pequeñas, así que habrá que darle un vistazo de manera obligada.

Por lo pronto, habrá que esperar a que empiece el CES 2012 para ver tantas maravillas en acción.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/01/2012

Noticia sobre: Gadgets, Tablets

:

: