Bolsa para salvar a tu smartphone luego de caer al inodoro

¿Quién no ha visto, al menos una vez, cómo es que su preciado smartphone se.

bolsa secar smartphone¿Quién no ha visto, al menos una vez, cómo es que su preciado smartphone se cree Michael Phelps y se zambulle en las aguas, no de una piscina olímpica, sino de un inodoro? Estoy seguro que a todos nos ha pasado, y ya sabemos lo que eso significa: que se ahogue y no encontremos siempre un salvavidas disponible para que lo arregle.

Por eso, muchas veces optamos por dar a nuestro smartphone por muerto y vamos a la tienda en busca de otro. Sin embargo, existe una alternativa que puede resucitar a nuestro smartphone luego de tener un contacto cercano con el agua del inodoro, o de cualquier otra fuente de líquido.

Se trata de la práctica Bheestie Bag, que no es otra cosa que una bolsa con cierre hermético, que podría salvar a nuestro smartphone o cualquier otro dispositivo tecnológico que haya sufrido una caída al agua. ¿Cómo funciona? Introducimos el smartphone en su interior, que a su vez se encuentra recubierto por otra bolsa plástica con burbujas, y que luego de cerrarlo y sellarlo perfectamente, irán absorviendo el líquido que quedó dentro del dispositivo hasta secarlo por completo. Lógicamente, este proceso tarda de acuerdo a qué tan mojado está el smartphone.

La Bheestie Bag tiene el valor de US$ 20 y la pueden encontrar en Amazon o en la misma web del producto.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/01/2012

Noticia sobre: Curiosidades, Móviles

:

: