LG: Google TV en el CES 2012

Así como Google tiene una gran presencia dentro del mercado de los smartphones, con su.

lg googleAsí como Google tiene una gran presencia dentro del mercado de los smartphones, con su sistema operativo Android, también quiere abrirse paso en el mundo de los televisores. Por esa razón, ha sumado un nuevo integrante a su lista de fabricantes de Google TV, que no sería otro que la compañía surcoreana LG.

Esta mañana, la propia LG ha anunciado que presentará su primer Google TV la próxima semana, cuando se desarrolle el Consumer Electronics Show 2012, en Las Vegas. De esta manera, Google tendrá un nuevo aliado para su plataforma Google TV, ya que además de LG, otros fabricantes de televisores para Google son Sony y Samsung, desde hace algún tiempo atrás.

¿Qué podemos esperar de los Google TV? Acceso a videos online y sitios web desde los televisores, así como descargar aplicaciones diseñadas para la TV, como pueden ser los videojuegos.

LG no es el único nuevo integrante del equipo de Google TV, pues, tal y como lo ha referido Google en un post, también han pasado a sus filas la compañía fabricante de chips Marvell Technology Group, la diseñadora de chips MediaTek y la fabricante de TV, Vizio.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/01/2012

Noticia sobre: Google, Hardware, Video
Comenta este artículo LG: Google TV en el CES 2012

:

: